Camiseta NameIt NKMKOHIO Verde en Lolita Moda Color: Verde HQXGPUQ

Camiseta NameIt NKMKOHIO Verde en Lolita Moda Color: Verde HQXGPUQ
Camiseta NameIt NKMKOHIO Verde en Lolita Moda Color: Verde HQXGPUQ Camiseta NameIt NKMKOHIO Verde en Lolita Moda Color: Verde HQXGPUQ
Referencia: HQXGPUQ
Disponibilidad: En Stock
precio €83.88 €30.40

Opciones Disponibles


* Size:

Viste a tu hijo con un estilo diferente gracias a la Camiseta NameIt NKMKOHIO Verde. Su diseño no pasa desapercibido en ningún lugar. Está hecha con puo algodón orgánico. Le brinda a tu pequeño una sensación agradable de frescura y comodidad. Él te lo agradecerá. Queda muy bien con casi todos los pantalones y aquí en Lolita Moda puedes adquirirla online. ¡Regístrate ya!

La Camiseta NameIt NKMKOHIO Verde será la preferida de tu hijo

La marca NameIt ofrece lo mejor en ropa para niños. Cada uno de sus productos busca mantener el bienestar quienes los usan. De la colección para peques te traemos la camiseta modelo NKMKOHIO. Resalta por sus destacados detalles que lo hacen único. Es original y atractivo.

Esta presentación es llamativa por su estampado de camuflaje. En ella predomina el color verde. Es de cuello redondo para aportarle frescura al cuerpo. Sus mangas cortas facilitan cada uno de sus movimientos. No genera incomodidades ni posee botones. Tiene la etiqueta de la empresa en uno de sus extremos. Su estilo es regular fit.

Se encuentra elaborada en 100 % algodón orgánico. Este tipo de tela permite la libre circulación del aire. Puede usarse por pieles sensibles o con posibles alergias. Resiste lavadas y secadas a máquina.

Disponible entre los 122 – 128 cm hasta los  158 – 164 centímetros.

Si yate registraste, inicia sesión y compra online la Camiseta NameIt NKMKOHIO Verde. Lolita Moda te ofrece más que solo calidad. El proceso es muy fácil y rápido. Siempre pensamos en ti. Contamos con los precios más bajos del mercado. ¡Aprovecha!

Camiseta NameIt NKMKOHIO Verde en Lolita Moda Color: Verde HQXGPUQ

Powered By www.observatoriovalladolid.es © 2019